FORTALEZA
CONFIANZA
CRECIMIENTO
LEGALIDAD

A principios del 2009, las autoridades nacionales e internacionales emitieron nuevos mecanismos de regulación para las instituciones financieras y en específico, para su actividad de captación de recursos del público y la colocación de créditos. Asimismo, surgieron nuevas figuras financieras para proteger los intereses de los ahorradores de aquellas actividades que fueron desreguladas y que ahora se fundamentan en la legislación común.

Hoy, frente a este nuevo panorama, surge la imperiosa necesidad de contar con la asesoría y expertise de profesionales especializados en materia bancaria, bursátil y especialmente en Intermediación Financiera. Es por ello que hemos creado una compañía dedicada exclusivamente a ofrecer la amplitud de servicios que cualquier empresario requiere para incursionar y adecuarse a este nuevo terreno financiero.

Barrera Betancourt es una empresa fundada por un grupo de Socios con una amplia y comprobada experiencia legal y financiera en los sectores tanto público como privado.

Organizada debidamente bajo las leyes de la República Mexicana, Barrera Betancourt nace con el compromiso de prestar servicios profesionales a todas las empresas, autoridades y empresarios que componen o buscan participar en el Sistema Financiero Mexicano, asesorándolos de manera oportuna en la forma y términos en que deseen participar en el sector.